Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
plomeriabeco@gmail.com

Servicio técnico Plomeros, Barranquilla.

Destape de Cañerías sin romper

Servicios de plomería en Barranquilla

Servicio de Plomeros en Barranquilla Servicio técnico de plomeros en Barranquilla a domicilio ya que contamos con los mejores plomeros a domicilio las 24 horas en Barranquilla.

Realizamos reparaciones y arreglo de tubería en Barranquilla realizamos reparaciones de tubería, para reparar humedades, goteras o filtraciones, contamos con plomeros certificados y asegurados, los cuales prestan este servicio de reparación de tubería las 24 horas. Nuestras reparaciones consisten en tubos a la vista o tubos internos, con los cuales usamos detectores de fugas o filtraciones, reparamos en lo posible sin necesidad de romper o dañar los acabados, sin embargo cuando un tubo es interno o esta por el subsuelo o paredes, este tendrá un tratamiento especial para repararlo con el menor daño posible en los acabados que lo cubren, garantizamos nuestro servicio en barranquilla las 24 horas

También realizamos instalación de tuberías, creación de puntos nuevos de salida de agua potable ó desagües de agua, de la misma manera realizamos mantenimientos y destapes de cajas de inspección

PLOMEROS EN LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA EN BARRANQUILLA

l agua es un recurso vital que se valoriza cada vez más debido a la contaminación del medio ambiente, las variaciones del calentamiento global y otros factores. Es necesario disponer de fuentes de almacenamiento, reutilización de agua, además de conocer la importancia que tiene el ahorro de la misma para nuestra vida diaria. El agua puede deteriorarse incluso antes de su ingreso a nuestro hogar por lo cual el mantenimiento del tanque del agua es fundamental para preservar la salud de la familia.

PLOMEROS PARA IMPERMEBILIZACIÓN EN BARRANQUILLA

Trabajamos en Barranquilla con técnicos certificados con cursos de alturas y más de 10 años de experiencia en el sector podemos garantizar nuestros servicio. Aplicamos diferentes sistemas de impermeabilización según las necesidades de nuestros clientes, contamos con las herramientas para realizar el trabajo de manera rápida y oportuna en la ciudad de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat