Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
plomeriabeco@gmail.com

24 / 7 REPARACIONES BARRANQUILLA

Destape de Cañerías sin romper

Destapamos todo tipo de drenajes y reparamos cualquier fuga de agua, con toda la herramienta necesaria. Ofrecemos soluciones inteligentes al problema de emergencias en cañerías

Manejamos un personal altamente calificado e identificado las veinticuatro horas de día, los cuales se encuentran con sus respectivos uniformes y carnet que los identifica adecuadamente a nuestros clientes, somos expertos en todo tipo de trabajos de plomería o cualquier área a fin para que usted como cliente este completamente satisfecho.

Contamos con detectores de fugas, con geófonos digitales, alfanuméricos y de escaner en Barranquilla. Localizamos y reparamos todo tipo de escapes o daños en la ciudad. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el ramo de la plomería: Plomería en General incluyendo instalación y reparación de lavaderos, bajantes aguas lluvias, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, acometidas principales, destapamos cañerías con sondas eléctricas para evitar romper pisos o paredes las 24 horas del día.

Call Now Button
WhatsApp chat