Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
info@plomeriabeco.com

Limpieza de trampas de grasa en Barranquilla

Destape de Cañerías sin romper

Mantenimiento y limpieza de Trampa grasas

Las trampas de grasas son dispositivos que generalmente se usan para separar los residuos sólidos y las grasas que bajan por los artefactos de lavado. Recibe aguas provenientes de duchas, lavaderos, lavamanos y cocinas, donde la grasa, las espumas y demás materias otantes son retenidos

Sabemos cuáles son sus necesidades en la ciudad de Barranquilla: Damos respuesta Oportuna, Seria y Técnica a su requerimiento en toda la ciudad. Que su problema sea tratado y resuelto de una forma Profesional, técnica y efectiva en casos de nuestros servicios de plomería sin romper y reparaciones locatiavas. Nuestros Técnicos brindan Seguridad y su asesoría es muy profesional en temas relacionados con plomeria.

Servicio de plomería en Barranquilla

Los Plomeros en Barranquilla son como los medicos debe realizar un diagnostico cada año, recuerde ordenar un mantenimiento anual de las tuberias e instalaciones hidraulicas. Nunca permita que una persona no capacitada se encarge de un trabajo profesional, en nuestra plomería contamos con personal idoneo.

Retiramos completamente el material orgánico retenido durante su operación. Definimos la frecuencia de mantenimiento según su capacidad útil y volumen de producción. 

Servicio de plomeria en Barranquilla 24 horas

Limpieza de Pozos sépticos Tanques de Agua Trampas de Grasa Limpieza Mantenimiento Succion de aguas , Consultoria , Asesoria Mantenimiento Preventivo.

Hay muchas formas simples que, si se hacen en consecuencia, lo ayudarán significativamente a superar los costosos costos de reparación y mantenimiento. Solo necesita tener la voluntad de (al menos) dar un día de cada semana para prestar atención a las trampas de grasa de su cocina.

Servicios profesionales y garantizados de detección de fugas No visibles, destape de cañerías impermeabilización y mucho más 

Call Now Button
WhatsApp chat