Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
info@plomeriabeco.com

Corrección de humedades o filtraciones en Barranquilla

Destape de Cañerías sin romper

Entre los servicios más básicos que ofrecemos, están:

  • Reparaciones de todo tipo de bajantes que posea en su hogar.
  • Desatascamos cualquier conducto obstruido por sucio, basura, objeto, etc. con herramientas de fontanería y químicos especiales que agilizan el proceso.
  • También destapamos sanitarios, lavamanos, lavaplatos, entre otros.
  • Prestamos servicios de cisternas.
  • Instalamos mecanismos de flotadores para tanques, sanitarios y más.
  • Arreglamos, vendemos e instalamos grifos, lavados, inodoros, tanques, tuberías…
  • Ofrecemos arreglo de termoeléctricos, calderas, calefacción, entre otros.
  • Además instalamos y arreglamos radiadores.
Plomeria. Arreglamos todo en Plomeria.
Servicio de plomería en Barranquilla

LAS HUMEDADES EN LOS TECHOS Y LOS MUROS EN BARRANQUILLA

Las humedades en las paredes o techos pueden aparecer por distintos motivos, a continuación vamos a citarlos para que tome precauciones:

Humedades por filtración: cuando la humedad (en ocasiones agua), provenga del exterior filtrando a través del techo, pared o suelo. Esto puede ser debido a una impermeabilización en malas condiciones de la cubierta (patio, terraza, etc.), de la parte exterior del muro o del suelo. Cuando se producen este tipo de humedades, dejan grandes deterioros en paredes (huecos y se cae a trozos), aparecen manchas amarillas o se forman charcos de agua.

Humedades por capilaridad: suele aparecer en las zonas bajas de las paredes y esto es debido a que la pared absorbe la humedad (como una esponja) y esta humedad va subiendo por la pared. Cuando aparecen este tipo de humedades, suelen dejar manchas amarillas o blancas en la pared, pero lo que más suele llamar la atención es la aparición de sales (en ocasiones con aspecto de pelusa blanca). Esto pasa porque al evaporarse la humedad de la pared, arrastra las sales y aditivos del revestimiento y hacen que aparezca este problema.

Humedades por condensación: suele aparecer en las zonas estructurales (pilares, vigas, forjados, etc.), esto es debido a que suelen ser las partes más frías de la vivienda (por un aislamiento insuficiente) y por lo tanto la humedad se centra ahí. Este tipo de humedades se va extendiendo por toda la vivienda. La aparición de estas humedades deja motas negras o blancas en las paredes y suelen aparecer bichos. Estas motas son hongos que se van reproduciendo hasta infectar toda la casa. Vivir en un ambiente afectado por hongos, causa enfermedades respiratorias.

Call Now Button
WhatsApp chat