Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
plomeriabeco@gmail.com

Plomería en Barranquilla, Colombia

Destape de Cañerías sin romper

Servicio de plomeria en Barranquilla 24 horas

Tomar un baño hoy es una experiencia con gran variedad: hay bañeras, duchas con múltiples salidas tipo SPA, jacuzzis o baños de burbujas, Ducha-teléfonos, con tina o con calentador de paso y muchas más opciones.

Nuestros plomeros en Barranquilla son especialistas en todo tipo de baños y duchas y están disponibles para brindarte soluciones eficientes y en poco tiempo. Además estaremos felices de brindarte asesoría sobre tu baño en particular y consejos para que ahorres agua y dinero. ¿Puede haber algo más frustrante que un sanitario que no funcione correctamente en tu hogar? Problemas frecuentes con los inodoros incluyen tapones (popularmente decimos que el baño está “tapado”), poca fuerza al soltar, goteos o pérdidas de agua, inconvenientes en el sistema de llenado con llaves que siguen abiertas dejando pasar el agua.

Servicio de plomeria en Barranquilla 24 horas
Servicio de plomeria en Barranquilla 24 horas

Sin importar cual sea el problema, necesita una solución, déjala en nuestras manos expertas y no vuelvas a pasar penas en tu baño. Pasamos gran cantidad de nuestro día en el baño y la cocina, así que cuando ciertos elementos de estos lugares no funcionan, puede causarnos grandes dolores de cabeza.

Este es el caso con los grifos (también conocidos como canillas o llaves de agua). Es común encontrar problemas como poco o nulo paso de agua, o por el contrario, dificultad para cerrar el paso por completo. ¡Llámanos! reemplazamos cabezas, tuberías, camisas y hacemos todo tipo de reparaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat