Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
info@plomeriabeco.com

Instalación de redes de alcantarillado en Barranquilla

Destape de Cañerías sin romper

Todos los servicios de instalación, reparación, venta y mantenimiento poseen garantía valida desde el momento en el que nuestro plomero considere que se ha aplicado el servicio solicitado de manera que podrá estar tranquilo en que si se presenta algún fallo o en el caso de reparación la fallo persiste, no tendrá que pagar de más, el periodo de cobertura ofrecerá su inversión.

Plomería Beco en Barranquilla. Expertos en el cuidado e inspección de redes de alcantarillado ya que a con el pasar del tiempo se produce la decadencia de los sistemas de alcantarillado, el riesgo de detrimento, atascos y derrumbes se convierte en una consideración más importantes por la cuales el encargado de una vivienda empresa o establecimiento debe contratar un buen servicio de plomería que le brinde la seguridad y la confianza necesaria en el desarrollo de estos trabajos.

Cuando se trata de lavado o mantenimiento de sistemas de alcantarillados somos los mejores, porque en Plomería Beco Barranquilla contamos con una alta gama en equipos para el desarrollo de técnicas de limpieza, equipos que son importados, por eso nuestros clientes nos contratan siempre y nos recomiendan a la hora de realizarle cualquier tipo de trabajo a sus cañerías.

Servicio de plomería en Barranquilla

Por esta razón somos líderes en la prestación de servicios de plomería o fontanería gracias a nuestro amplio portafolio en el cual ofrecemos servicios de mantenimiento y destapes de alcantarillados con sistemas de sondas eléctricas, equipos de con tecnología de alta calidad que nos permiten hacer nuestro trabajo de una manera rápida eficiente y con la mayor higiene posible ya que tratamos de no hacer regueros ni dejar sucio nuestro lugar de trabajo siempre.

Nuestro servicio de plomería en Barranquilla le da la garantía a nuestro clientes de un trabajo impecable ya que destapamos sin romper sus pisos o paredes, trabajamos con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto, para realizar la limpieza de toda clase de cañería, ya sea domiciliaria, comercial, de entidades públicas y/o privadas, hoteles, etc.

Detectamos las fugas de su piscina no visibles, con equipos de última tecnología, cámaras de inspección, sistema de gas trazador, geófonos de precisión, equipos electrónicos. Resultados por medios magnéticos

Call Now Button
WhatsApp chat