Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
plomeriabeco@gmail.com

DESTAPAMOS SIN ROMPER EN BARRANQUILLA

Destape de Cañerías sin romper

Servicio Destape de tuberías y cañerías con sonda eléctrica o presurizado. Podemos destapar tuberías, baños, inodoros y alcantarillados tapados con mucha facilidad 

Destape de cañerías con Guaya

Servicio de plomería en Barranquilla destapamos cañerías

En Plomeros Barranquilla realizamos trabajos de plomería, limpieza y destape de cañería y uno de los servicios más solicitados son los destapes de cañerias. Este servicio lo prestamos de manera inmediata y tenemos dos sistemas de destape.

1. Presurizado de tuberías: consiste en realizar una fuerte presión a la tubería usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tubería se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.

2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial eléctrica que nos permite sondear la tubería gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstrucción o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañería o tubería. Esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.

3. Existe una excepción: cunado es cañerías de aguas negras principal, se puede realizar un sondeo manual con una especie de guaya rigida que destapa con fuerza la tubería ó prestamos el servicio de vactor que es un camión con presión y extracción de liquido especial.

¿Necesitas destapar una cañería sin romper? ¡Contáctanos Ahora! 301 2740631

Call Now Button
WhatsApp chat