Carrera 13B # 55- 25, Barranquilla.
+573012740631
info@plomeriabeco.com

Corrección de fugas de tubería de agua potable Barranquilla

Destape de Cañerías sin romper

Es el mejor servicio de fontanería con el que puede contar y los más baratos. Somos los fontaneros más eficientes, rápidos y responsables que puede encontrar. ¿Tiene problemas con la instalación de agua potable? No se preocupe tenemos una gran variedad en servicio tanto para el hogar como en fontanería industrial, si desea realizar el trabajo por su cuenta tenemos las mejores ofertas en herramientas, accesorios, los trabajos de mayor calidad e incluso vídeos e increíbles consejos que le serán muy útil.

Trabajos de plomería Barranquilla- Detectamos fugas sin romper las 24 horas

Brindamos servicios y soluciones eficientes con todo tipo de dificultad o daño que se presente en su casa o negocio, Prestamos el servicio de detección de filtraciones o fugas de agua, gracias a que contamos con equipos especiales en la ciudad de Barranquilla – Localizamos el punto exacto del daño y repararlo sin romper o causar daños acabados del inmueble.

TRABAJOS Y SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TUBERIAS EN BARRANQUILLA.

1. Reparación e instalación de todo tipo de grifos.
2. Aumento de presión agua potable.
3. Detectamos y reparamos filtraciones.
4. Destape con sonda eléctrica o presurización de todo tipo de tubería, sifones, lavaplatos, sanitarios, cajas aguas negras y bajantes.
5. Destapamos sin romper.
6. Montaje y esterilización de tanques de reserva de agua.
7. Cambios de tubería, PVC y en cobre.

Call Now Button
WhatsApp chat